© 2016 por Mojito

Montevideo, Uruguay

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Regalate un tiempo para ti con lectura que llega al Corazón

¿Cómo surge Más Vida?

El disparador de esta Revista en Positivo fue la desaparición física de Matías. Mi querido sobrino de tan solo 20 años que mientras andaba en skate con sus amigos tuvo un accidente y luego de 8 días en coma, partió. Haciendo uso de la resiliencia y preguntándome el para qué de las experiencias que nos toca atravesar, pude combinar mi capacidad profesional como Diseñador Gráfico y Creativo Publicitario con lo que mi corazón sentía. Ese sentir desencadenó un hacer!

Exactamente dos meses luego de su partida salía la primera edición de la revista. Una experiencia muy fuerte que me permitió descubrir la misión y el sentido de mi vida. Disfruto apasionadamente de compartir lo que hago y de que día a día Más Vida le llegue a más personas. Gracias :) Luis Benia

¿Qué es Más Vida?

Es un movimiento que se ocupa del Ser, de la persona, de sus emociones y de su salud integral. Que incentiva Seres Humanos y Felices. Que forma Conciencia, abordando temas que importan a nivel humano de manera fresca, sencilla y amena, de lectura ágil y comprensible. Ayudándonos a sanar física, mental y espiritualmente para vivir felices, prósperos y en abundancia.

 

Su Propósito

Brindar CONTENIDOS POSITIVOS que incentiven el crecimiento interior de las personas en todos los Sentidos, para entre todos generar un mundo mejor.

 

¿Para qué Más Vida?

Intentar responder inquietudes que todos tenemos, que tuvimos o tendremos en nuestro natural proceso de crecer, madurar y formarnos como persona. Enfocados en torno a encontrar el camino a la felicidad y alimentando nuestra calidad de vida tanto física como espiritualmente, así como en nuestra relación y cuidado con el medio ambiente. Abanico temático universal y atemporal.

Ediciones Coleccionables

Sus contenidos siempre están vigentes y vuelven a ser releídos, lo que convierte a la publicación en un “REVILIBRO”: formato de revista por su diseño y la posibilidad de encontrar variados columnistas; y condición de libro por sus diseños de tapa y perdurabilidad en el tiempo. Beneficio extra para las marcas que logran a través de sus avisos perpetuidad en el tiempo con su público. Destino final: la biblioteca.